Sobre mi

Soy Esther, me forme en periodismo, marketing y publicidad y disfruté mucho de mi trabajo durante años, hasta que me planteé ser madre. Fue cuando  me di cuenta de que la maternidad y la publicidad son algo incompatibles y que si quería ver crecer a mis hijos debía plantearme las cosas de otra manera. En ese momento tuve a mi primer hijo, con él llegó mi primera cámara semiprofesional y un nuevo sueño. Poco después, decidí dejarlo todo, emprender, y empezar en el mundo de la fotografía.

…y empezar a capturar emociones…

Mi primera maternidad, emprender y empezar con la fotografía vino todo de la mano y casi sin buscarlo. Del hobby vino la pasión, de la pasión la búsqueda contínua de formación,… y de ahí a lanzar mi proyecto personal fotográfico intentando capturar la naturalidad simple de un instante en la vida y la esencia de cada familia, de cada niño, de cada bebé, de cada madre…

Busco capturar instantes en forma de imagen, consiguiendo pasar casi desapercibida durante la sesión de fotos, pero con el firme objetivo de conseguir plasmar en fotografía esas imágenes que en unos años se convertirán en recuerdos…

“…y capturar esos momentos de vuestro día a día que en un futuro, y el tiempo pasa muy rápido, os vuelvan a llevar a ese preciso instante y a todas las emociones que tras él se esconden, y lo más importante, que son solo vuestros….”

ESTHER CASTILLOFOTÓGRAFA

Algunos de mis trabajos